+34 630 036 795 | +34 630 031 487
info@automatismosibars.es
+34 965 84 10 80

info@automatismosibars.es

Partida Cap Blanc 70

Altea, Alicante

Lun-Vie 9.00-14:00 h.

Tardes con cita previa

Montaje de Toldos motorizados, manuales y Mosquiteras

Toldos en Cofre, Palilleros, Mosquiteras fijas, plisadas  y enrollables.

Barandillas y Vallados

Barandillas y vallados en hierro lacado y acero inoxidable también a juego con las puertas.

Motorización de todo tipo de puertas

Motorización de puertas de garaje seccionales y basculantes, de puertas correderas, puertas batientes, puertas contrapesadas, toldos, persianas etc.

Montaje de puertas seccionales residenciales, comunitarias e industriales

Puertas seccionales con certificación CE en todos los acabados. Nuestro empeño esta en satisfacer todas las necesidades y gustos de nuestros clientes. Con portones incorporados, ventanas, panel liso, acanalado, cuarterón, colores e imitaciones distintas de madera.

Montaje de puertas correderas de aluminio, hierro y acero inoxidable

Puertas correderas son la mejor opcion para el cierre de recintos. No tienen problemas con presion de viento y su funcionamiento es fácil y sin dificultades. Ofrecemos puertas tanto en aluminio como en hierro o acero inoxidable. Pueden ser paneladas o con diseño según el gusto del cliente.

Montaje de puertas batientes

Puertas batientes en aluminio, hierro y acero inoxidable. Posibilidad de mallorquina, panel y barrotes. Se pueden realizar según el diseño deseado por el cliente.

Montaje de persianas y puertas enrollables rápidas

Persianas en aluminio, acero inoxidable y chapa galvanizada. Troqueladas, ciegas y en colores RAL. Tanto para garajes como cierres de negocios o por ejemplo barbacoas. Además disponemos de la novedosa persiana con mosquitera incluida. Puertas enrollables rápidas de lona para apertura p.e. de almacenes.

Montaje de barreras

Barreras para residencial e intensivo.

Montaje de puertas rápidas de cristal

Las puertas rápidas de cristal son la mejor solución para la entrada a negocios como Supermercados, Farmacias o cualquier tipo de negocio en la que la entrada o salida se pueda efectuar sin utilizar las manos para abrir la puerta yendo cargados y necesitando una apertura rápida.

Puertas peatonales de entrada a parcela

Puertas peatonales y cancelas de entrada a parcela en hierro, aluminio y acero inoxidable. También se hacen a juego para las puertas correderas o batientes.

Puertas de entrada a vivienda de aluminio

Estas puertas son para entrada a vivienda, y llevan estándares alemanes. Son de aluminio y se puede combinar aluminio con PVC. Los aislamientos y grosores de material son extraordinarios, llevando tres cámaras de aislamiento, además de solución real al puente térmico. El aislamiento es alrededor de toda la puerta, también en el suelo y hay infinidad de diseños y colores.